El Taller de Sara

El Taller de Sara, Centro de Arte abrió sus puertas en Septiembre del 2009 con el fin de crear un centro para todos aquellos niños, niñas, adolescentes y adultos que tengan la necesidad de expresarse, innovar y aprender jugando con del arte.

El taller es algo más que una academia de dibujo y pintura. Trabajamos el arte con un sinfín de recursos educativos y con una base didáctica para que los alumnos adquieran un conocimiento histórico, artístico y cultural en torno al arte.

Es el lugar que todos hemos soñado tener cuando éramos niños. Un rincón donde crecer como personas y aprender a trabajar de forma autónoma, desde los cuatro años de edad. Crear a los niños un entorno creativo para que luego les sea familiar. La creatividad es una de las habilidades fundamentales para su crecimiento y su futuro.

Niños y adultos aprenden a trabajar con sus manos, con formas y colores y se divierten sin darse cuenta del esfuerzo que realizan. Desde el Taller se les enseñan habilidades para que ellos mismos puedan desarrollar sus ideas.

Alumnos de todas las edades comparten espacio y material, en el que se les propone un trabajo lúdico, lo importante es aprender a trabajar al propio ritmo, tomar decisiones y disfrutar del camino elegido. Fomentamos mucho el trabajo de equipo para que sean conscientes de la necesidad de cooperación y colaboración .

 

11156354_1042685989094778_5255112578271563498_n

¿Con qué fin nació “El Taller de Sara”?

Los emprendedores y los artistas comparten una cualidad importante: ambos ponen su corazón y mente al descubierto para que otros los vean y juzguen. No todos los seres humanos tienen la tenacidad ni las agallas para intentarlo. Cuando sientas la cosquilla de la auto duda e inseguridad, recuerda que eres uno de los pocos valientes. Y que con cada intento, estarás más cerca de tu éxito.

Con ganas de sorprender, de trabajar a tope, de seguir creando, de conocer gente nueva, de que nos conozcáis cada día un poquito más. Con ganas de mejorar cada día, de superar retos, de hacer las cosas lo mejor posible. De que sigáis confiando en nosotros, de ganarnos vuestra confianza.
Con ganas de reír mogollón y de seguir disfrutando de lo que hacemos. Vamos al ataque y seguro que va a ser genial, porque tenemos nuevos proyectos, las pilas cargadas y muchas muchas ganas!

Sara